Avales y Creditos | Términos Y Condiciones
408
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-408,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Términos Y Condiciones

NOTA LEGAL:

 

Apreciado Usuario, el cálculo que se presenta es aproximado e informativo y puede presentar variación; igualmente, esta simulación tampoco constituye asesoría financiera, contable o tributaria. El calculo de la cuota mensual incluye la póliza de vida grupo deudores, pero NO incluye la póliza de vehículo la cual puede ser tomada con la entidad aseguradora vigilada por la Superintendencia Financiera que el cliente desee. Para más información visite los Términos y Condiciones del uso de Plataformas de AVACREDITOS S.A. Sus datos han sido recolectados y protegidos de acuerdo a las disposiciones de la ley 1581 de 2012 y la Política de tratamiento de datos y de la información (PTDI) de AVACREDITOS S.A. Usted puede modificar, actualizar o eliminar sus datos en cualquier momento.

 

Términos y Condiciones para el uso de las Plataformas

 

Al hacer uso de las Plataformas de AVACREDITOS S.A., el Usuario acepta de forma voluntaria e irrevocable los Términos y Condiciones que se indican a continuación. Si el Usuario no está de acuerdo con estos términos y condiciones o si es menor de 18 años, deberá abstenerse de ingresar, solicitar o usar los Servicios contenidos en estas Plataformas.

1. Términos:

 

● AVACREDITOS S.A.: AVALES Y CRÉDITOS S.A. – AVACREDITOS S.A.- sociedad anónima constituida bajo las leyes colombianas vigilada por la Superintendencia de Industria y Comercio que tiene como objeto social principal la celebración de contratos de mutuo con recursos propios.

● Cliente: persona que han tenido previamente productos o servicios con AVACREDITOS S.A., cuando se hable de Clientes se entenderán las mismas condiciones aplicables a los Usuarios, a menos que expresamente se indique algo diferente.

● Servicios: Crédito de Vehículo tipo Taxi, Crédito de Libre Inversión con Garantía sobre Vehículo Taxi, Crédito Rotativo –Tarjeta uno-. y los demás ofrecidos por AVACREDITOS S.A susceptibles de simulación en las Plataformas.

● Plataformas: Página web, aplicativo web, aplicativo software, y demás canales digitales que AVACREDITOS disponga para sus Usuarios.

● Usuario: persona que no han tenido productos o servicios con AVACREDITOS S.A

● Términos y Condiciones: conjunto de reglas, lineamientos, disposiciones, condiciones, términos y demás lineamientos necesarios para el uso de las Plataformas.

2. Objeto de las Plataformas:

 

Mediante las Plataformas administradas por AVACREDITOS S.A. o quien este designe para tal efecto, se permite de forma GRATUITA el uso de servicios de simulación de los Servicios ofrecidos a los Usuarios, Clientes o cualquier persona que ingrese a las Plataformas de AVACREDITOS S.A. Dentro de la simulación se establece la información sobre el crédito solicitado, la cual contiene la tasa nominal mensual y la tasa efectiva anual del crédito, el capital a solicitar, el plazo seleccionado y la valor de la cuota mensual incluida el seguro de vida grupo deudores (sin perjuicio de que pueda ser incluida otra información relativa a los créditos o los servicios o productos ofrecidos por AVACREDITOS S.A.). La simulación no constituye aprobación del crédito o celebración de contrato de mutuo, el cual esta sujeto a la firma de los respectivos documentos, constitución de garantías, desembolso del dinero y/o la disposición de los recursos. AVACREDITOS S.A. podrá, en cualquier momento y sin previo aviso: sustituir, eliminar, modificar o incluir Servicios en sus Plataformas.

 

3. Tratamiento de datos.

 

Con el diligenciamiento de formulario de información, el Usuario autoriza el tratamiento de sus datos mediante la conducta inequívoca de solicitud de crédito y/o simulación de las cuotas (estos datos pueden ser: el número de identificación, nombre y apellidos, correo electrónico, número de celular y/o teléfono fijo, monto, plazo y cuota simulada en caso de haber hecho simulación, ciudad de residencia) a la sociedad AVACREDITOS S.A. o a quien represente sus derechos para que directamente o a través de terceros, filiales, subordinadas y/o asociadas, así como entidades aseguradoras y/o proveedores de asistencias con las que el AVACREDITOS tenga convenios o acuerdos vigentes y en general las sociedades y demás Entidades vinculadas, o quien represente sus derechos, para que puedan acceder, almacenar, suministrar, reportar, procesar, divulgar, consultar, utilizar, compilar, tratar y compartir, sea de forma verbal, escrita o a través de cualquier medio, mi información personal, de carácter comercial, financiero, crediticio y de servicios o productos ofrecidos por AVACREDITOS S.A. Se enviará un correo electrónico con un link para que el usuario elimine su información en cualquier momento, (siempre que no existan causales para mantener la información) esto con el fin de cumplir con los derechos contenidos en la ley 1581 de 2012.

 

AVACREDITOS S.A. empleara los datos personales que captura en ejecución de su objeto social para las siguientes finalidades: manejo interno para registro de los usuarios, clientes, o clientes potenciales en los distintas necesidades de la empresa; el envío de correspondencia, correos electrónicos o contacto telefónico con sus clientes para la constitución en mora por cuotas incumplidas; el envío de correspondencia, correos electrónicos o contacto telefónico con sus clientes, y distribuidores de sus distintos programas en desarrollo de actividades publicitarias, promocionales, de mercadeo (principalmente para planes de fidelidad y relacionales) de ejecución de ventas o estudios de mercado enfocados a su actividad; para compartirlos o enviarlos a terceros con quienes realice alianzas o contratos pero exclusivamente con fines comerciales relacionados con la ejecución de las actividades comprendidas dentro de su objeto social; para el desarrollo de fines financieros, crediticios, operativos y de seguridad, y con el fin de que se pueda brindar en la debida forma y con la adecuada diligencia información sobre los productos y/o servicios, en especial aquello correspondiente a beneficios, ofertas, precios, tarifas, impuestos, estados de cuenta y todo aquello relacionado con los productos ofrecidos por AVACREDITOS S.A., así como para que se puedan adelantar estudios de mercadeo, investigaciones comerciales y/o estadísticas, ofrecer de manera individual o conjunta con terceros, productos y servicios propios o de terceros, así como para ser notificado de noticias acerca de los cambios presentados en los productos y/o servicios de AVACREDITOS S.A El tratamiento del historial crediticio se darán en virtud de la protección especial de habeas data contenidos en la ley 1266 de 2008 y la Protección del Consumidor Financiero. El Cliente cuenta con los derechos contenidos en la ley 1581 y cuenta con los mecanismos necesarios para ejercerlos, los cuales se encuentran detallados en la Política de Tratamiento de Datos de AVACREDITOS S.A.

 

4. Responsabilidad del servicio:

 

AVACREDITOS S.A. no asume responsabilidad en la disponibilidad de sus Plataformas o para acceder a los servicios y/o productos ofrecidos dentro de las mismas, ya que los servicios de proveedores de internet, plataformas o software en línea son prestados por terceros ajenos a AVACREDITOS S.A.; también no asume responsabilidad en casos de conectividad o cualquier situación ajena a AVACREDITOS S.A. y que este no pueda controlar de manera directa. Igualmente, AVACREDITOS S.A. no es responsable, salvo culpa grave o dolo, por las fallas operativas del sistema y en caso de presentarse algún problema, el Usuario y/o puede dirigirse a un local comercial o cualquier oficina física de AVACREDITOS S.A. y continuar con su proceso. La celebración de los contratos de mutuo o prestamos por parte de AVACREDITOS S.A. están sujetas al estudio y análisis crediticio del Usuario y/o Cliente, y por lo tanto LA SIMULACIÓN NO CONSTITUYE, EN NINGUN MOMENTO, OFERTA VINCULANTE PARA AVACREDITOS S.A., la celebración de los contratos de mutuos están sujetas a su formalización mediante el desembolso del dinero, constitución de garantías o cumplimiento de los requisitos establecidos por AVACREDITOS S.A. AVACREDITOS S.A. se reserva el derecho de aprobar o negar el acceso a sus Plataformas, en cualquier momento y sin previo aviso, a aquellos Usuarios que no cumplan con las disposiciones contenidas en este documento o que realicen conductas violatorias de la Ley colombiana, o de cualquier país. Igualmente, se reserva el derecho de eliminar la información suministrada por los Usuarios en cualquier momento.

 

5. Propiedad intelectual:

 

Todo el material contenido en las Plataformas son de propiedad de AVACREDITOS S.A. y están protegidas bajo las leyes de derechos de autor y propiedad industrial de la República de Colombia, incluidos los signos distintivos, imágenes, código fuente, textos y demás información, artes, diseños y/o animaciones de las Plataformas. Se encuentra prohibida la reproducción, uso total y/o parcial de los elementos contenidos dentro de las plataformas; cualquier conducta que vulnere los derechos de propiedad intelectual de AVACREDITOS S.A. serán judicializados y/o sancionados de acuerdo a las leyes de la República de Colombia

 

6. Obligaciones de los Usuarios

 

El usuario se obliga a: no intervenir en el funcionamiento de las Plataformas; disponer de los archivos, sistemas, programas, aplicaciones y demás elementos de las Plataformas sin autorización previa y escrita de AVACREDITOS S.A.; respetar todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en las Plataformas; observar y cumplir con las condiciones de seguridad de las Plataformas; y las demás que disponga la ley. El Usuario es responsable de los daños y perjuicios que se ocasionen de manera directa o indirecta a las Plataformas, a AVACREDITOS S.A. o al afectado por las conductas contrarias a estos Términos y Condiciones, y en general a la Ley.

 

PROHIBICIONES: los Usuarios, o cualquier persona que ingrese a las Plataformas, le esta totalmente prohibido enviar o transmitir archivos o información con contenido: sexual, agresivo, difamatorio, discriminatorio o fraudulento; enviar o transmitir archivos virus o demás elementos destructivos de las Plataformas; intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse, al envió de virus a través de las Plataformas; utilizar las Plataformas con fines ilícitos o violatorios de las leyes colombianas o de cualquier otro país; suplantar, bien sea personas naturales o jurídicas, la información de terceros sin su debido consentimiento; realizar cualquier acto contrario a la Ley, o estos Términos y Condiciones; incluir información incompleta, falsa, engañosa o inexacta; intentar probar la vulnerabilidad de las Plataformas sin la debida autorización, o violar las medidas de seguridad o autenticación de las mismas; ofrecer, promocionar, o incluso mencionar derechos de franquicia, esquemas piramidales, membresías, representación en venta, agencia comercial, free-lance o cualquier oportunidad de negocio; o cualquier otra conducta que atente contra la integridad de terceros, conductas delictivas, perjuicios a terceros y demás prohibiciones contenidas en la Ley.

 

El Usuario es responsable de los datos suministrados, y en consecuencia, deberá notificar a AVACREDITOS S.A. cualquier uso no autorizado de los mismos. AVACREDITOS S.A. actúa como tercera de buena fe frente a los datos suministrados por los Usuarios, Clientes o cualquier persona que ingrese a las Plataformas. En el mismo sentido, los Usuarios se abstendrán de utilizar información de terceros, so pena de responder frente a los titulares de los datos y de cualquier daño que pueda ocasionarles a ellos por no obtener la debida autorización para su uso.

 

7. Vigencia

 

Estos términos y condiciones tienen una vigencia indefinida. AVACREDITOS S.A. podrá limitar o eliminar los efectos de la misma sin previo aviso. Se informará los cambios de esta política mediante correo electrónico al cliente, no obstante el Usuario y/o Cliente esta en la obligación de consultarlos de forma periódica en nuestras pagina web www.avacreditos.com. El Usuario reconoce los términos y condiciones contenidos en este documento y acepta de forma expresa la modificación o cancelación de los mismos sin necesidad de previo aviso.